preguntas
frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que mas frecuentemente constestamos sobre sobre las cirigía y tratamientos que realizamos… Si tienes alguna otra contáctanos al: (011) 2849 1478 o por mail: contacto@aigcirujanos.com

Preguntas frecuentes, consúltenos lo que no encuentra aquí

No duelen ni durante la cirugía ni después de ella. En el caso de las prótesis mamarias, se siente dolor los 2 o 3 primeros días, pero con analgésicos desaparece.

La Rinoplastia no deja cicatriz, toda la cirugía se realiza por dentro de las fosas nasales. La Bleforaplastia deja una cicatriz casi imperceptible en el párpado superior y no se ve en el inferior. La cicatriz de la Auriculoplastia queda por detrás de la oreja, no se ve. En la Mentoplastia toda la cirugía se realiza por dentro de la boca. Las cicatrices del Lifting no se ven, algunas de ellas quedan escondidas en el cuero cabelludo, y otras delante y detrás de orejas. La cicatriz de la Prótesis Mamaria es en media luna en la areola, casi imperceptible. En la Pexia y Gigantomastia las cicatrices quedan alrededor de la areola, una vertical y a veces una horizontal. La cicatriz de la Dermolipectomia Abdominal queda en la parte inferior del abdomen.

Local con apoyo de anestesista o general. Los puntos se retiran a los 10 días. Y el tiempo de recuperación es de 7 días.

Local con apoyo de anestesista o general. Los puntos se retiran a los 3 días. Y el tiempo de recuperación es de 7 días.

Local con apoyo de anestesista o general. Los puntos se retiran a los 10 días. Y el tiempo de recuperación es de 7 días.

La anestesia es local. No se retiran los puntos, son reabsorbibles. El tiempo de recuperación es de 7 días.

Anestesia local. Se sacan los puntos entre los 5 y 12 días.
El tiempo de recuperación es de 10 días.

Neuroleptoanalgesia con anestesista. No se sacan los puntos, son reabsorbibles. El tiempo de recuperación es de 12 días.

Anestesia general. Se sacan los puntos entre los 8 y 16 días.
El tiempo de recuperación es de 15 días.

Anestesia general. Sólo se retiran 3 puntos a los 12 días, los otros son reabsorbibles. El tiempo de recuperación es de 15 días.

MEDICINA ESTÉTICA Y TRATAMIENTOS NO-QUIRÚRGICOS

Es conveniente hacerlo en época invernal ya que la radiación ultravioleta es decir la intensidad de los rayos solares, es más débil.

En el envase del maquillaje de buena calidad suele aclararse si contiene protección UV o si es comedogénico , es decir si protege del sol o si produce impurezas puntos negros o granitos.

Lo ideal es complementar masajes con aparatología, actividad física guíada y una dieta indicada por un profesional. También, es bueno complementar con mesoterapia en zonas de mayor acumulación de tejido graso o celulítica. Hay que tener en cuenta que la mesoterapia, es una práctica médica.

Sí, se puede hacer en casi toda la superficie corporal.

Según el tamaño, el color y la cantidad de pigmento se calcula que entre 2 y 5 sesiones, con un intervalo de aproximadamente 40/60 días.

Sí, aproximadamente 4/5 días con un bloqueador total.

Si es una zona pequeña (bozo, mentón, por ejemplo) aproximadamente 15/20 minutos.

Depende de varios factores, zona del cuerpo, tipo de piel, calidad del vello.

Depende de varios factores, zona del cuerpo, tipo de piel, calidad del vello.

Prácticamente todo el cuerpo, lo más frecuente es el bozo, mentón, cavado y piernas.

Reservá tu turno

Pedido de turnos
Celular / whatsapp
(011) 2849 1478