EN QUE CONSISTE?
La depilación láser consiste en la eliminación del pelo por medio de energía lumínica, por fotodepilación, ya sea láser o luz pulsada.
El ciclo de vida del cabello se divide en tres fases: anágena (crecimiento), catágena (involución) y telógena (descanso). Normalmente hasta un 90% de los folículos pilosos están en la etapa anágena y es justamente el vello que puede ser tratado con láser.
CUÁNTAS SESIONES SON EFECTIVAS?
Se requiere un promedio de 6 a 8 sesiones separadas por 4 a 6 semanas para lograr un deseado estado de depilación permanente. Luego de 6 meses a un año de haberse completado el tratamiento inicial suelen requerirse las llamadas 'sesiones de mantenimiento' si comienza a crecer nuevamente el vello.
QUE HACER ANTES DEL TRATAMIENTO:
Evitar exposiciones prolongadas al sol y a rayos ultravioletas (UVA) durantes los 5 (cinco) días previos al tratamiento.
No depilarse la zona a tratar con ningún sistema de extracción de folículo (cera, pinza, etc) durante el mes previo a iniciar el tratamiento, ni durante el mismo.
NOTA: Informar a la médica o asistente de la toma de algún medicamento, si cree que puede estar embarazada o se encuentra en período de lactancia.
No podrá recibir sesión aquella persona que padezca estado febril, así como fotosensibilidad conocida.
Consulte por Nuestras Proxímas sesiones por cel o wapp al: 2849 1478