Depilación
Laser

La palabra LÁSER corresponde a las siglas, en inglés, de luz amplificada por emisión estimulada de radiación.

EN QUE CONSISTE?

La depilación láser consiste en la eliminación del pelo por medio de energía lumínica, por fotodepilación, ya sea láser o luz pulsada.
El ciclo de vida del cabello se divide en tres fases: anágena (crecimiento), catágena (involución) y telógena (descanso). Normalmente hasta un 90% de los folículos pilosos están en la etapa anágena y es justamente el vello que puede ser tratado con láser.

CUÁNTAS SESIONES SON EFECTIVAS?

Se requiere un promedio de 6 a 8 sesiones separadas por 4 a 6 semanas para lograr un deseado estado de depilación permanente. Luego de 6 meses a un año de haberse completado el tratamiento inicial suelen requerirse las llamadas 'sesiones de mantenimiento' si comienza a crecer nuevamente el vello.

QUE HACER ANTES DEL TRATAMIENTO:

Evitar exposiciones prolongadas al sol y a rayos ultravioletas (UVA) durantes los 5 (cinco) días previos al tratamiento. No depilarse la zona a tratar con ningún sistema de extracción de folículo (cera, pinza, etc) durante el mes previo a iniciar el tratamiento, ni durante el mismo.
NOTA: Informar a la médica o asistente de la toma de algún medicamento, si cree que puede estar embarazada o se encuentra en período de lactancia.
No podrá recibir sesión aquella persona que padezca estado febril, así como fotosensibilidad conocida.

Nuestras Proxímas sesiones

Sábado 16 Marzo
Sábado 13 de Abril
Sábado 11 de Mayo

Pedí tu Turno al Cel/Wapp: 2849 1478

Reservá tu turno

Pedido de turnos
Celular / whatsapp
(011) 2849 1478

Cualquier consulta que quiera realizarnos sobre los diversos Tratamientos Cosmiátricos que realizamos, contactarnos al: (011) 2849 1478 o por mail: contacto@aigcirujanos.com